Book de fotos en estudio

Sesión de fotos en nuestro estudio, con el equipamiento de última generación, flashes profesionales, la comodidad y seguridad de realizar las fotos en total tranquilidad. En esta producción de fotos contarás con el asesoramiento de nuestros profesionales, para lograr las mejores imágenes.

Book de fotos en estudio

Nuestro asesoramiento consiste en la preparación previa del book de fotos, diseñando con el más mínimo detalle toda la producción, acompañandote y sugiriendo todas las opciones para que las consideres. Además contás con nuestro servicio de maquillaje profesional, con personal de amplia experiencia y habilitado con matrícula (un detalle muy importante para cuidar la salud de tu piel).

Book de fotos en estudioBook de fotos en Book de fotos en estudioBook de fotos en estudioBook de fotos en estudioLuego de la sesión las fotos son editadas una por una para mejorarlas en color y encuadres. Además te ofrecemos el servicio de retoque digital, lo que la mayoría llama “haceme photoshop”, con el objetivo que tengas las fotos que estás buscando, de la formas más sencilla, segura y cómoda.

Book de fotos en estudioBook de fotos en estudio

Nuestro equipo de fotógrafos profesionales te guía en todo el proceso del book de fotos, para que tu sesión en estudio sea impecable. Consultá ahora por precios y disponibilidad!
Sesiones de foto para 15 años, modelos y promotoras, perfiles profesionales o CV, staff de empresas.
También realizamos sesiones de fotos en exteriores, en Córdoba y otros destinos.

Comments

Commentarios

Comments are closed.