Sesion de fotos para perfil profesional, CV, y redes sociales

Realizamos sesiones de foto para perfil profesional, retratos corporativos, redes sociales, linkedIn, facebook, twitter, instagram, etc. Destacamos en estas sesiones de foto la importancia de la imagen laboral, la sobriedad y flexibilidad para una comunicación visual efectiva. Sesiones de foto en nuestro estudio, y en su oficina o entorno de trabajo.

Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudio

En este caso realizamos una sesión de fotos para perfil profesional para el od. Juan Pablo Dorrego, quien además de su actividad en su consultorio es un reconocido conferencista.

Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudioSesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudio Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudio Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudio Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudio Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudioLa sesión se realizó con el objetivo de obtener las mejores fotografías para el perfil profesional, y su curriculum vitae, así como el mejor manejo de la imagen profesional en redes sociales.

Sesión de fotos para perfil profesional, fotos para CV, book de fotos profesional, retratos corporativos, sesion de fotos en estudio

Usted cuenta con nuestro asesoramiento, y el respaldo de más de 15 años trabajando en sesiones de estudio, para elaborar las mejores fotografías que contribuyan a una mejor comunicación.

Book de fotos para profesionales, en estudio o su trabajo. Fotografías para curriculum vitae y redes sociales: linkedin, facebook, intagram y twitter.

Comments

Commentarios

Comments are closed.